Tengo un dolor de cabeza aguantable, pero es el mareo lo que me reduce a no ir a clases. Bueno, el dolor de cabeza también. Eso y que me encantaría ir a comprar una sierra eléctrica para ir a rebanar mis vecinos con su C.I. de treinta. Ella es casi una amiga de mi mamá que me carga, y él, su hermano, escucha reggetón todo el día, desde Don Omar, a Daddy Yankee, (no me sé más nombres de esa basura musical, si alguien sabe, no dude en escribir). A todo esto le sumamos el perrito de mierda que no para de ladrar por todo lo que se mueve adelante del cerco en el que lo tienen. Ponen música a la una de la noche, justo cuando me estoy quedando dormido, y los que me conoces ya saben CUANTO me cuesta quedarme dormido. También ponen música a las diez de la mañana, a las dos de la tarde y también a las cuatro y a la seis de la tarde, o sea, durante todo el día. He pensado seriamente en tirarle carne con vidrio molido al can ese, porque no hay cariño animal que pueda resistir a ese intento de poodle ladrar y ladrar, es un perro histérico que debe ir a terapia, o en su defecto, debe ser puesto a dormir. Mis ojos están inyectados en sangre por culpa de esta gente de mierda que además tienen un pésimo gusto en lo que ha música se refiere, así que ahora es turno de mi venganza, puse mis humildes parlantes a todo volumen, cerré la puerta de mi pieza para no despertar a la doña de mi madre y voltear (los parlantes) para que el parsito de hermanos huecos se coman todas las molestias que me causan por el sólo hecho de compartir una casa pareada. Si yo no puedo descansar -porque ya no pude- al menos no me iré solo al infierno, me llevaré a ese par de engendros que sin duda nada aportarán a la humanidad. Esto fue como una catarsis, y sí, lo fue, porque prácticamente en todas las casas en las que he vivido, he lidiado con muchachitos y muchachitas que para mejorar su autoestima y encontrar su centro, hacen explotar las paredes de la casa vecina con los súper parlantes y los subwoofers, y yo, he pasado desde la máxima resignación, cual madre Teresa, a tirar las zapatillas a la pared para que el par de sapos c*lios tengan la mínima decencia de bajar su shit de música, ¿Y qué creen?, no lo hacen...voy a comprar algo.
lunes, 10 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Si, los vecinos a veces son sencilamente molestos. Los míos gritan y a veces han intentada cantar esa molesta canción de Pearl Jam - Last Kiss. Gracias a Dios, no escuchan reggeaton.
Desde hace un tiempo, intento poner todo lo que molesta entreparentesis, y como digo yo, los parentesis se abren solitos, yo simplemente los cierro.
PD: nada mejor en la vida, que escuchar música, pero con audifonos
Que estés bien!
Chiquillo: primero, no sabia que tenia blogg...y he quedado sorprendida con el dominio que tiene para manejar el vocabulario que mucha gente no tiene - o no tenemos- ..sabia que tenia esa facilidad, pero de verdad aqui me sorprendio.
Saludos y cuidese.
PD: los vecinos no son tan malos, por lo menos no te quiebran vidrios o te tiran cosas por el patio. En todo caso simepre hay oportunidad para vengarse y esas oportunidades se toman y se disfrutan.
ahora sip, me alargue mucho..
chauss
LILImon.
Publicar un comentario